fbpx

Selladoras Y3 / Y5

Serie Mobylia

Las selladoras Y3 / Y5 de la serie Mobylia esta diseñada para satisfacer las necesidades de las Centrales de Procesamiento Estéril con alto volumen de trabajo. La selladora garantiza el sellado eficiente de las bolsas

El sistema de de transportación integrado por banda y rodillos permite el sellado de paquetes de gran volumen con precisión . La presión de sellado puede ser variable dependiendo del material.

El tiempo desde encendido hasta operación no rebasa los 2 minutos permitiendo la rápida operación sin pausas, Cuando la selladora pasa de standby a operación el tiempo es menor a 40 segundos.

El sellado de las bolsas es realizado en 14mm, lo que es una ventaja y permite garantizar la hermeticidad de la envoltura, aumentando el tiempo de vida en bodega y una vez que se requiera la facilidad de la apertura del mismo.

Los parámetros de sellado son variables :

Presión/ Temperatura sellado /Velocidad / Tiempo a reposo / Temperatura a reposo y con esto una gran Variedad y flexibilidad en el sellado de materiales como:

  • Bolsa con film termosellable.
  • HDPE (Tyvek by Dupont) en 1059B,1073B y 2fs (el más común e imprimible).

El sistema de impresión es configurable en sus variables.

· Fecha  · Hora  · Fecha de Elaboración  · Fecha de Caducidad  · Lote  · Nombre personal  · Nombre Esterilizador  · Instrumental Nombre  · Nota en Gral.

Las selladoras serie Mobylia cumplen con los requerimientos para el proceso de validación conforme a ISO 11607-2.

Al ser modificables los parámetros de temperatura, presión de contacto y velocidad de soldado en la banda transportadora, los cuales son continuamente monitoreados en el touch screen.

La selladora automáticamente detiene el proceso en caso de que algún parámetro exceda los límites.

Equipos Biomédicos Profesionales © Copyright 2020

DIRECCIÓN

Mar Caspio # 25, Col. Popotla C.P 11400, CDMX

TELÉFONOS

55 53963260
55 53963264
55 53415887
55 53965607

Call Now ButtonLlámanos