fbpx

EQUIPOS BIOMÉDICOS PROFESIONALES S.A. DE C.V.

Acerca de Nosotros

En Equipos Biomédicos Profesionales nos comprometemos a entregar equipos de esterilización que resuelvan las necesidades de nuestros clientes, a través de la eficacia y mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

La calidad es un requerimiento que aplicamos en todas nuestras facetas de negocio, desde el diseño, fabricación, venta e instalación, hasta el servicio técnico, otorgado a nuestros clientes a través de personal capacitado para ofrecer los Contratos de Mantenimiento.

Los equipos EBP son fabricados cumpliendo con las Normas, Reglamentos o Directivas que el mercado Nacional e Internacional requiere en general como Empresa y en Particular por cada producto.

EBP trabaja bajo un Sistema de Gestión de la Calidad con alcance TOTAL, de conformidad con ISO9001:2008, certificado por BSI. Además de contar con los respectivos Registros Sanitarios expedidos por la Secretaria de Salud y COFEPRIS.

POLÍTICA DE CALIDAD

Equipos Biomédicos Profesionales se compromete a entregar equipos de Esterilización, Sanitización y Rehabilitación, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables a través de la eficacia y mejora continúa del Sistema de Gestión de la Calidad.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar toda nuestra experiencia y calidad en la fabricación de Esterilizadores, Lavacómodos y Equipos de Rehabilitación, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su alcance la más alta tecnología e innovación de nuestros equipos en el campo de la salud y la rehabilitación.

CERTIFICADOS

Consulta nuestros Certificados

Equipos Biomédicos Profesionales © Copyright 2020

DIRECCIÓN

Mar Caspio # 25, Col. Popotla C.P 11400, CDMX

TELÉFONOS

55 53963260
55 53963264
55 53415887
55 53965607

Call Now ButtonLlámanos