fbpx

Autogenerado

Descripción General

 

El lavador – sanitizador  de cómodos fit es el equipo más completo y más compacto del mercado, prácticamente ocupa el espacio del equipo manual M1.

 

Selección de ciclos a través de la pantalla, asi como inicio y paro de ciclo.
El control del lavacómodos fit cuenta con los ciclos predeterminados y pueden ser modificados los tiempos de cada ciclo.

 

Cuenta con sensor de puerta en caso de apertura accidental, el ciclo se abortará para evitar salpicaduras, además de un sensor de nivel de detergente, para evitar su operación en caso de bajo nivel del mismo.

 

Deposito de detergente de 18 litros que será dosificado en cada ciclo.

 

EL lacadómodos fit está diseñado para trabajar con un control electrónico que controla las válvulas solenoides que abren y cierran según el programa del equipo.

 

Fabricado con los estándares mas altos de seguridad eléctrica permitiendo aislar la parte electrónica con blindaje IP 65 según norma CEI 60529

 

Lavador, desinfector de cómodos y urinales, fabricado en fundición de aluminio
Puerta operada por pedal para comodidad e higiene del personal, diseñada para crear una corriente que no permita salir los olores.

 

Carcasa tratada y pintada con poliuretano, para soportar los ataques de líquidos ácidos, y alcalinos con recubrimiento alquidálico y pintura resistente a altas temperaturas.

 

Sistema pasivo de aletas para sujeción de cómodos, que recibe el cómodo al abrir la puerta y lo sujeta al cierre para evitar salpicaduras.

 

Sistema de apertura y cierre de puerta graduable en velocidad para evitar que esta se azote.

 

Escape atmosférico para desalojar el vapor y arrastrar olores.

 

Trampa Cespol que permite el desalojo de producto y genera un espejo de agua que impide el retorno de residuos.

 

Espreas difusoras de agua y vapor, asi como sensor de temperatura.
El modelo fit se encuentra protegido mediante un gabinete de acero inoxidable que le da una apariencia más estética y es más fácil de limpiar.

Generador de Vapor

 

El lavacómodos fit cuenta con un generador de 8,000Watts que genera el vapor necesario para estar trabajando en servicio constante sin esperar tiempos muertos.

 

Cuenta con el sistema de fijación rápida, el cual les permite realizar el cambio de resistencias en menos de 30 minutos, aumentando con esto la eficiencia del equipo al reducir los tiempos de mantenimiento.

 

El generador fit cuenta con sistema de llenado de agua automático por sensores de nivel, en caso de deficiencia de agua en la red, el sistema se protege de tal manera que no trabaje ningún ciclo, ni el generador.

 

NO SE COMPLIQUE INSTALANDO LÍNEAS DE VAPOR NUEVAS O SUSTITUYENDO LAS VIEJAS, INSTALE UN EQUIPO AUTOGENERADO, ES MAS SENCILLO Y ATRACTIVO.

Accesorios

 

Para encontrar mejor distribuido su Área de Lavado, solicite los racks para secado de cómodos fabricados 100% en Acero Inoxidable. Estos pueden ser de 5 o 10 unidades sujetos a muro, de tal manera que ahorremos espacio en estas áreas.

 

Solicite de ser necesario, cómodos desechables, cómodos de acero inoxidable u orinales.

 

Nuestros equipos están diseñados para alojar la mayoría de los productos que circulan a la fecha en el mercado.

 

Solicite su sanitizante para estos modelos, no utilice jabón en polvo ya que dañan los equipos.

Rack de Cómodos

rack
autogenerado
Equipos Biomedicos